SOLO SE DESTRUIRÁN… Tiempo al tiempo
Diferencias entre Chong Campana y Mufarech, son cada vez más evidentes. Vicepresidente regional, recordó que la función del consejero no es la de recomendar gerentes o directores, sino la de fiscalizar y legislar a nivel de la región
Es el comentario de la semana en los pasillos del Gobierno Regional de Lima (GORE LIMA). Las diferencias entre el Vice presidente regional, Juan Luis Chong Campana y el Consejero por Huaura, Miguel Ángel Mufarech, han dejado de ser un secreto en la gestión que lidera Nelson Chui Mejía.
Transcendió que Mufarech se encuentra fastidiado por la intromisión de Chong Campana en la designación del máximo funcionario de la Unidad Ejecutora Lima Sur.
A través de su cuenta de Facebook, el también ex presidente regional, no dudo en recordar las denuncias en la que se ha visto envuelto Chong Campana como empresario en el rubro de la construcción en Lima Metropolitana.
Por su parte, el afectado, minimizo a Mufarech y tildo sus comentarios como “desatinados”. Recordó que la función del consejero no es la de recomendar gerentes o directores, sino la de fiscalizar y legislar a nivel de la región.
Chong Campana, dijo no hacerse problemas por las críticas que pudiera generar el que algunos de sus amigos estén ocupando importantes cargos en el sur de Lima provincias.