Entre ellos: Víctor Mancini y Sra. Morales: UNA FAMILIA DE CHISMOSOS Y MAL INTENCIONADOS EN EL GORE LIMA…
Así lo deja entrever, consejero regional, Miguel Ángel Mufarech, quien reveló que Juan Luis Chong Campana, está usurpando funciones en la Unidad Ejecutora Lima Sur al sentarse a recibir personas, proveedores y disponer de la contratación del personal
Todo parece indicar que el Consejero regional por Huaura, Miguel Ángel Mufarech, se encuentra defraudado de Nelson Chui Mejía. Al menos, así lo dejo entrever en el programa “Democracia en radio”, donde confirmó que no se ha respetado el acuerdo político que suscribieron antes y durante la campaña electoral.
Mufarech, reveló que Chui, lamentablemente se ha dejado llevar de chismes, provenientes de un entorno mal intencionado en el que se encuentran Víctor Mancini Echevarría y su secretaria Sra. Morales.
Señaló que ambos personajes, también influyeron para que al final el titular de la región Lima, descartara al Ing. Francisco Javier Sotelo Justo, como gerente de la Unidad ejecutora Lima Sur, para luego cambiarlo por Pedro Minaya Bazán, recomendado del vice presidente regional, Juna Luis Chong Campana.
El también, ex mandatario regional de Lima, no dudó en afirmar que en el entorno de Chui Mejía, habría gente que les incomoda que en el sur de la región, se pueda trabajar con profesionales de alto nivel y sobre todo con comprobada decencia y honestidad al momento de desempeñar una función.
“Francisco Javier Sotelo, es una persona con 40 años al servicio de la administración pública, de prestigio y sin ninguna mancha en su hoja de vida”, manifestó.
De otro lado, denuncio que Chong Campana, está usurpando funciones con sus continuas intromisiones en la Unidad Ejecutora Lima Sur. “Este señor ingresa a las oficinas, sentarse a recibir personas, proveedores y disponer de la contratación del personal”, anotó.
Por último, recordó que el discutido vice presidente regional de Lima, de acuerdo a ley no tiene facultades para ingresar a la Unidad Ejecutora y despachar desde sus oficinas, si es que el presidente no le delega esa ocupación, la pública en el diario oficial y envía la copia de la resolución para que el pleno regional pueda fiscalizar sus actos.