¡Generamos confianza, porque respiramos libertad!

Durante los próximos cuatro años: GOBIERNO DE PUERTAS ABIERTAS PROMETE ALCALDE DE QUILMANÁ…

Durante los próximos cuatro años: GOBIERNO DE PUERTAS ABIERTAS PROMETE ALCALDE DE QUILMANÁ…

JOSE CAICO - ALCALDE DE QUILMANÁ
José Caico, descartó una cacería de brujas contra la anterior administración. “No hay tiempo para revanchismo y menos para un circo político”, recalcó

Un gobierno de puertas abiertas, donde el principal fiscalizador es el ciudadano de a pie, será una de las características de la gestión 2015 – 2018, aseguró el flamante alcalde del distrito de Quilmaná, José Caico Fernández, durante la ceremonia de juramentación al cargo.

Desde la Plaza der Armas de la también llamada tierra de la cordialidad y amistad, la nueva autoridad edil, aseguró que trabajara para hacer realidad la construcción e implementación del Centro Materno Infantil.

Caico Fernández, manifestó que la educación será el eje fundamental de su administración. Adelantó que llevara la tecnología a las escuelas más humildes de su jurisdicción. “Tenemos que cortar la brecha que aún existe entre el campo y la ciudad”.

“Vamos a trabajar para convertirnos en uno de los mejores distritos, donde nuestros niños comprenden lo que leen y son capaces de resolver problemas matemáticos de la vida diaria”, continuó diciendo.

Mencionó que el arte, la cultura y el deporte, tendrán un espacio importante durante los próximos cuatro años.

Sobre la seguridad en su jurisdicción, enfatizó que está será reforzada a través de convenios estratégicos con la Policía Nacional del Perú y la participación ciudadana.

Para aquellos jóvenes de escasos recursos que no tienen como financiar estudios en institutos y universidades, anunció la creación del Centro de Educación Técnico Productiva (CETPRO). Entre las especialidades a desarrollarse, mencionó: Diseño de interiores y acabados en construcción y, servicios gastronómicos.

Descartó una cacería de brujas contra la anterior administración que presidió, Celestino Yactayo Villalobos. “Dejemos que la Contraloría y el Ministerio Público hagan su trabajo….No hay tiempo para revanchismo y menos para un circo político”, recalcó.