CONOCER EL CAMPO PARA TOMAR DECISIONES ACERTADAS… Será una de las características del alcalde de Quilmaná
José Caico, anunció el inició de un ciclo de audiencias públicas para escuchar al pueblo y atender a corto y mediano plazo sus necesidades
El alcalde del distrito de Quilmaná, José Caico Fernández, dijo que su gestión se caracterizará por ayudar a mejorar la calidad de vida de los sectores menos favorecidos de su jurisdicción. En ese sentido, informó que desde el primer día útil de enero viene realizando un trabajo de campo en compañía de sus funcionarios.
“Estamos saliendo al campo para ver las necesidades de nuestro pueblo y a mediano plazo resolverlos”, expresó la autoridad municipal.
Caico Fernández, anunció que partir del mes próximo se iniciara el ciclo de audiencias descentralizadas en los centros poblados y anexos del distrito.
A diferencia de gestiones anteriores, aseguró que la parte política y administrativa irán de la mano durante los siguientes cuatro años.
“Lo que hace falta en muchos distritos es que sus autoridades conozcan el campo para que sus decisiones siempre sean las más acertadas”, concluyó.