¡Generamos confianza, porque respiramos libertad!

CAÑETE CONTARÁ CON MAS EFECTIVOS POLICIALES…

CAÑETE CONTARÁ CON MAS EFECTIVOS POLICIALES…

Acompañado del alcalde provincial, Alex Bazán, Ministro del Interior, Daniel Urresti, recorrió los principales distritos de la Cuna y Capital del Arte Negro

Desde  el distrito de Imperial-Cañete en donde recorrió algunas zonas consideradas “críticas” en materia de seguridad, el ministro del Interior, Daniel Urresti Elera ,anunció el próximo envío de una fuerza permanente de 100 hombres y 20 motos para ayudar a consolidar los esfuerzos que se vienen haciendo en materia de pacificación.

“Los avances son notorios y hay que consolidarlos por ello enviaremos a Cañete una fuerza permanente de 100 hombres y 20 motocicletas que servirán para patrullar la zona, esta fuerza trabajará de manera permanente en la zona”, indicó.

Urresti, dijo que una vez que el alcalde del lugar brinde las facilidades para la instalación de los efectivos, inmediatamente se enviará a los mismos, hecho que podría darse la próxima semana dependiendo de cómo se organice la autoridad edil.

El ministro Urresti inspeccionó los alrededores del mercado San Leonardo de Imperial, donde constató el desorden y caos en los exteriores; luego de ello, señaló que pudo constatar el peligro que se cierne tanto para comerciantes como para los compradores, de ahí la necesidad de tomar cartas en el asunto.

También anunció que en las próximas dos semanas se erradicarán los prostíbulos existentes y para ello previamente se hará un planeamiento de manera que se proceda al desalojo y clausura de estos lenocinios.

El titular del Interior  también estuvo en los distritos  de Mala y Chilca, donde recorrió algunos puntos considerados peligrosos a fin de coordinar con las autoridades de la zona, las medidas de seguridad en el entorno.

Urresti,  se comprometió a regresar en las próximas dos semanas para reunirse con los cuatro sindicatos de construcción civil existentes en la zona a fin de empoderar a los dirigentes elegidos y poner así una barrera a los pseudo dirigentes de ese gremio.