¡Generamos confianza, porque respiramos libertad!

SE HIZO LA LUZ EN PUENTE TABLA…

SE HIZO LA LUZ EN PUENTE TABLA…

Presidente regional de Lima, Javier Alvarado inauguró obra de electrificación en Cañete

A pocos días de culminar su gestión, el presidente regional de Lima, Javier Alvarado Gonzáles del Valle, inauguró en Cañete, la  moderna red de servicio de energía eléctrica que se ha ejecutado en el asentamiento humano Puente Tabla en el distrito de Cerro Azul.

“Se cuán importante es esta obra; que llegue la luz a sus hogares va a cambiar sus vidas, por eso hemos hecho tantas obras a lo largo de la región. Mi fortaleza es haber logrado que miles de hogares hoy cuenten con servicios básicos, y su alegría es la recompensa a estos esfuerzos que hemos desarrollado en estos años”, expresó Alvarado.

La obra ejecutada por el GORE LIMA comprometió una inversión de S/. 686,973.77 nuevos soles, e involucra la instalación de un Subsistema de Distribución Primaria, donde se han colocado postes de 13/400/180/375 y 15/400/210/435, cada uno de ellos con armados definidos en el proyecto sobre los cuales se instalarán conductores de Aleación de Aluminio con grasa, con una sección de 70 mm2. Así mismo se instalaron 03 subestaciones de distribución con transformadores de 50 KVA que alimentarán a las cargas del referido Asentamiento Humano. 

El Alcalde de Cerro Azul, Hugo Rivas Sánchez, no dejo de reconocer el trabajo del titular de la región Lima, especialmente a favor de aquellos sectores alejados de las zonas urbanas.

“Estamos contentos señor presidente, porque usted hoy llega hasta Puente Tabla a honrar su palabra y cumplir con la electrificación. En la mañana hemos recibido la factibilidad del proyecto para la construcción del desembarcadero artesanal de Cerro Azul. Muchas gracias presidente Javier Alvarado”, manifestó el alcalde  del llamado Puerto de los Ensueños.