¡Generamos confianza, porque respiramos libertad!

NELSON CHUI TENDRÁ EL RETO DE MANTENER A LA REGIÓN EN EL PRIMER LUGAR… Afirma, Javier Alvarado

NELSON CHUI TENDRÁ EL RETO DE MANTENER A LA REGIÓN EN EL PRIMER LUGAR… Afirma, Javier Alvarado

Mandatario regional de Lima, dejo entrever que el éxito de su sucesor dependerá también de que no sea otra persona la que termine dando las órdenes en la gestión

Permanecer en el primer lugar en capacidad de gastos en proyectos de inversión, es el pedido que hizo el presidente regional de Lima, Javier Alvarado González del Valle a su sucesor, Nelson Chui Mejía.

“Lima provincias no se puede detener. Esperamos que Nelson Chui se reúna de los mejores elementos para asegurar una gestión eficiente y competitiva””, expresó el mandatario regional al saludar el triunfo del líder de Concertación para el Desarrollo Regional en este último proceso electoral.

A diferencia de hace cuatro años, Alvarado, puntualizó que Chui, asumirá a partir de enero del 2015 un gobierno con un presupuesto de mil millones de soles.

“Desde hace tres años venimos ocupando el primer lugar a nivel nacional y en consecuencia hoy se cuenta con mejores recursos económicos para seguir avanzando”, continuó diciendo, tras agregar que se está dejando una serie de expedientes por más de 470 millones de soles para ser licitados durante la próxima administración.

Alvarado, dejo entrever que el éxito de Nelson Chui, dependerá también de que no sea otra persona la que termine dando las órdenes en el Gobierno Regional.

Finalmente, felicitó al ex candidato de Patria Joven, Andrés Tello Velazco por el trabajo desarrollado durante esta campaña electoral.