¡Generamos confianza, porque respiramos libertad!

En Barranca: AVANZAN CONSTRUCCIÓN DEL HOSPITAL DE SUPE...

En Barranca: AVANZAN CONSTRUCCIÓN DEL HOSPITAL DE SUPE...

Obra ejecutada por el GORE LIMA tiene una inversión cercana a los 15 millones de soles y beneficiará a más de 33 mil 900 habitantes 

Un importante avance registra la construcción del Hospital de Supe en la provincia de Barranca. La información la dio a conocer el presiente regional de Lima, Javier Alvarado Gonzáles del Valle, durante una visita de inspección  y recordar que esta obra con una inversión cercana a los 15 millones de soles, beneficiará a más de 33 mil 900 habitantes.

“Esta importante obra deberá concluirse a más tardar en el mes de abril del siguiente año. El planteamiento fue de conseguir todo el presupuesto y no realizar la obra en dos etapas, porque hubiéramos retrasado su real funcionamiento. Es una moderna infraestructura que beneficiará a miles de ciudadanos de esta sobresaliente provincia”, expresó, Alvarado.

La nueva infraestructura de salud, tiene un área de 6 mil 200 m2, donde se implementarán el centro quirúrgico, pabellones de internamiento gineco-obstétrico, el área de servicios de patología clínica y farmacia. También se implementará la unidad de consulta externa, rayos X, servicios generales y obras exteriores (veredas y rampas).