¡Generamos confianza, porque respiramos libertad!

Deja la gestión de Javier Alvarado: 470 MILLONES EN EXPEDIENTES PARA SER FINANCIADOS POR EL GORE LIMA…

Deja la gestión de Javier Alvarado: 470 MILLONES EN EXPEDIENTES PARA SER FINANCIADOS POR EL GORE LIMA…

Presidente regional se reunió con la mayoría de alcaldes electos de la región

Una buena noticia le dio el presidente del Gobierno Regional de Lima, Javier Alvarado Gonzáles del Valle a los alcaldes electores de la región. Informó que su gestión está dejando 470millones de soles en expedientes en proyectos de inversión.

“En estos cuatro años siguientes, deben trabajar mucho por aquellas comunidades alejadas de las ciudades para que tengan agua las 24 horas del día”, expresó la autoridad regional 

Alvarado, los exhortó a continuar con los proyectos y programas ejecutados con gran éxito durante su administración  y que ha beneficiado a toda la población, entre ellos el revestimiento de canales de riego con la entrega de cemento, los programas de salud médico familia y salud móvil, así como la entrega de las ambulancias, que han permitido mantener el índice de mortalidad materna en cero. Igualmente, continúen con el apoyo al sector educativo que es fundamental para lograr el desarrollo de sus distritos y toda la región. 

Finalmente, agregó que entregara el  moderno edificio para el Centro de Operaciones de Riesgos de Desastres de la Oficina Regional de Defensa Civil, así como la entrega de 07 ambulancias.