¡Generamos confianza, porque respiramos libertad!

Una vez más: MINIMIZAN AL CONGRESISTA ELARD MELGAR…

Una vez más: MINIMIZAN AL CONGRESISTA ELARD MELGAR…

Andrés Tello, dejo entrever que parlamentario fujimorista solo dice incoherencias e informó que  Patria Joven estará al lado derecho de la cédula de votación

El candidato de “Patria Joven” a la presidencia regional de Lima, Andrés Tello Velazco, minimizó las declaraciones del congresista Elard Melgar Valdez, quien aseguró que las elecciones en las provincias de Yauyos y Huarochirí, podrían ser anuladas.

Tras lamentar la falta de conocimiento del quien se dice legislador, Tello Velazco manifestó que lo expresado por el parlamentario son solo incoherencias. Aclaró que de ninguna manera se podría anular elecciones en los distritos de la región, puesto que las etapas de nulidad y apelación ya pasaron.

De otro lado, informó que “Patria Joven”, estará situada al lado derecho de la cedula de votación, tras el sorteo de ubicación que realizó el Jurado Nacional de Elecciones hace unos días atrás.

Tello, hizo estas declaraciones desde el distrito compiñero de Santa María, donde estuvo  acompañado de las autoridades electas, ex autoridades y candidatos, así como dirigentes de diversos sectores de la zona como parte de las actividades  de fortalecimiento en esta contienda electoral.