SE CREE QUE SICARIATO ESTARÍA DETRÁS DEL ASESINATO DE PERIODISTA EN CAÑETE…
Fernando Raymondi, como redactor de la unidad de investigación de la revista Caretas, estaba muy interesado en investigar el tema del sicariato y la presencia de las mafias de construcción civil en Cañete
La posibilidad de que el joven estudiante de periodismo, Fernando Raymondi Uribe, haya sido asesinado por sicarios, es otra de las hipótesis que se viene manejando en las investigaciones policiales.
Transcendió que Raymondi Uribe, como redactor de la unidad de investigación de la Revista Caretas, venia evaluando la posibilidad de investigar el tema del sicariato y la presencia de las mafias de construcción civil en Cañete.
“Le encargué revisar ese tema. No sabía si hizo alguna averiguación, pero es seguro que sí”, reveló, Américo Zambrano, quien era su jefe en la revista
Agregó que fueron dos desconocidos quienes llegaron en una moto y se acercaron hasta donde se encentraba Fernando con un amigo. “Pidieron a quien lo acompañaba que se retire y llevaron se lo llevaron hasta la tienda”, donde le dieron muerte, explicó Zambrano.
Señaló que luego de este acontecimiento, la situación aún es incierta ya que no se puede precisar si existió un forcejeo previo al disparo.