¡Generamos confianza, porque respiramos libertad!

PAPÁ DE CRISTIAN ES ACUSADO DE APROPIARSE DE DONACIONES MINERAS…

PAPÁ DE CRISTIAN ES ACUSADO DE APROPIARSE DE DONACIONES MINERAS…

Ex presidente regional, Nelson Chui, no tiene mejor protección que hacerse la víctima, afirmó representante del Frente de Defensa de los Intereses de la región Lima

Desde radio Exitosa, el representante del Frente de Defensa de los Intereses de la región Lima, Felipe Reyes Villena, acusó al ex mandatario regional, Nelson Chui Mejía, de apropiarse de más de cuatro millones de soles donados por una compañía minera para obras de infraestructura.

Reyes Villena, reveló que Chui Mejía, recibió de la minera “Los Quenuiales” la suma de 9 millones, utilizando solo 5 millones en la ejecución de algunos proyectos. Anotó que hasta hoy se desconoce cuál ha sido el destino de la diferencia de dicho monto.

Aclaró que esta denuncia no es parte de la guerra sucia y lamentó que el líder de Concertación para el Desarrollo Regional (La Familia), no tenga mejor arma que hacerse de la víctima, cada vez que tiene una denuncia por aparente enriquecimiento ilícito.

Acotó que la acusación está en manos de la Fiscalía de Huaura, la misma que tendría que denunciarlo por los delitos de asociación ilícita para delinquir, encubrimiento y falsedad genérica.