MEJORANDO LAS VÍAS DE COMUNICACIÓN EN ZONAS ALTO ANDINAS…
Presidente regional de Lima, inauguró modero asfaltado del anillo vial que une los anexos de la comunidad campesina de Jicamarca en Huarochirí
La obra demandó una inversión de casi cinco millones de soles. El Presidente del Gobierno Regional de Lima, Javier Alvarado Gonzáles del Valle, inauguró la pista que une las jurisdicciones de los anexos 8 y 22 de la Comunidad Campesina de Jicamarca del distrito de San Antonio en la provincia de Huarochirí.
La obra comprende la pavimentación del camino de herradura, con el asfaltado de una longitud de 5,549 metros lineales, y 6.5 metros de ancho con mezcla asfáltica en caliente de 2” de espesor. Además de la señalización en toda la vía.
Alvarado, dijo sentirse satisfecho con haber cumplido con otra promesa electoral a favor de las zonas alto andinas. “Con este trabajo estamos contribuyendo al cariño de un pueblo que nos recibió muy bien antes de llegar a la presidencia regional”, agregó.
Por su parte la alcaldesa de San Antonio, Evelyn Feliciano Ordoñez, destacó el trabajo de la actual gestión regional, agradeciendo cada obra ejecutada en su jurisdicción.
“Hoy esta nueva carretera es una muestra más de cómo el gobierno regional ha invertido millones en obras, como hace meses nos entregó nuestro hospital materno; hace 15 días colocamos la primera piedra de nuestro colegio emblemático Antenor Orrego, ambulancias, obras de agua y desagüe. Muchas gracias, señor presidente, por trabajar por Huarochirí donde siempre será bien recibido”, manifestó, la autoridad edil.