¡Generamos confianza, porque respiramos libertad!

MAESTROS DE BARRANCA, OYON Y CAJATAMBO RECIBIERON SUS LAPTOPS DEL GORE LIMA…

MAESTROS DE BARRANCA, OYON Y CAJATAMBO RECIBIERON SUS LAPTOPS DEL GORE LIMA…

Docentes de 69 instituciones Educativas de Barranca, se suman a los maestros de la región que ya tienen su laptop  para desarrollar sus  actividades pedagógicas. El titular de Lima provincias, Javier Alvarado Gonzáles del Valle, se trasladó hasta la norteña provincia para entregar 200 computadoras portátiles, 207 ecrans y 72 proyectores multimedia a pedagogos de Barranca, Oyón y Cajatambo. 

“Uno de los compromisos que asumí en el transcurso de la entrega de las laptops es poder entregar estos equipos al nivel inicial y hoy he venido a honrar mi palabra con las maestras de inicial. Además todos los maestros podrán renovar sus laptops y recibir sus capacitaciones cada 3 años, gracias a la ordenanza que ya fue aprobada por el Consejo Regional.”, expresó el mandatario regional.

Alvarado Gonzáles del Valle, anunció que en las próximas semanas se iniciará con la entrega de tablets a los alumnos destacados del nivel secundario, pues éstas ya se encuentran en almacenes y los alumnos vienen recibiendo capacitaciones tanto en el uso de estos equipos así como en cursos de educación cívica, valores y tributación.