¡Generamos confianza, porque respiramos libertad!

Le creemos?: NELSON CHUI ASEGURA QUE LOS MAESTROS CAÑETANOS TAMBIÉN QUIEREN SU RETORNO…

Le creemos?: NELSON CHUI ASEGURA QUE LOS MAESTROS CAÑETANOS TAMBIÉN QUIEREN SU RETORNO…

Candidato a la presidencia regional de Lima, dejo entrever que los docentes de la Cuna y Capital del Arte Negro ya visten la camisera de “La Familia” porque extrañan una gestión eficiente, honesta y con obras de impacto como “La Casa de la Cultura”

En Huacho, el candidato a la presidencia regional de Lima, Nelson Chui Mejia, afirmó que el magisterio cañetano lo apoyara en esta segunda vuelta electoral. Dejo entrever que los maestros del sur de la región, lo recuerdan como una de los mejores presidentes regionales, además de sus obras ejecutadas entre los años 2007 – 2010.

El líder de Concertación para el Desarrollo Regional (La Familia), anotó que los maestros cañetanos ya visten la camisera de la Familia porque quieren obras de impacto para los próximos cuatro años.

Expresó que el docente de la Cuna y Capital del Arte Negro, extraña una gestión eficiente, honesta y comprometida con el desarrollo de todas las provincias de la región Lima. Agregó que los maestros y todo Cañete cuentan los días para que se produzca  la victoria y se ejecutan obras como la Casa de la Cultura y más pistas.

Acotó que ha recogido con mucho interés uno de los pedidos del profesional de la educación, como es la construcción de la Casa de Maestro cañetano.