DUDAN QUE NELSON CHUI Y SU ENTORNO TENGAN EL DESEO DE CONSTRUIR UN DESARROLLO SOCIAL Y ECONÓMICO EN LA REGIÓN LIMA…
Estar rodeado de gente que tiempo atrás lo denunció y calificó de corrupto y mal gobernante, es una muestra de que el líder de “La Familia”, no merece retornar a la presidencia - dijo - Jacobo Avalos
El ex candidato a la alcaldía provincial de Huaura, Jacobo Avalos Dongo, descartó que el candidato a la presidencia regional de Lima, Nelson Chui Mejía y su entorno más cercano, tengan el deseo de construir un desarrollo social y económico en la región.
Desde el programa “MC Noticias”, manifestó que en la actualidad Concertación para el Desarrollo Regional (La Familia), se ha convertido en una organización de personajes interesados en llegar al poder cueste lo que cueste.
La mejor prueba de que Chui Mejía no merece retornar a la presidencia regional – dijo – es que hoy está rodeado de gente que tiempo atrás lo denunció y calificó de corrupto y mal gobernante.
Recordó, que Miguel Ángel Mufarech tuvo un juicio personal por cinco años contra Chui Mejía, mientras que Juan Luis Chonga Campana (candidato a vice presidente regional), lo acusó de ejecutar obras de mala calidad y sobrevaluarlas. “Creo que solo un interés personal hizo que todos ellos se aliaran con Nelson Chui”, continuó diciendo.
Como ex fundador de “La Familia”, Avalos Dongo, expresó que mientras fue parte de ese movimiento político, trató de que los candidatos para las elecciones regionales y locales sean los afiliados del partido.
De otro lado, dijo que el pueblo debe exigirle a Chui Mejía, explique y sustente como está financiando su campaña millonaria en toda la región, conquistando a periodistas no solo para que publiciten su candidatura, sino también para que sean sus voceros y lo defiendan poniendo el pecho.
“Nelson Chui ya tuvo su oportunidad y demostró que no solo fue un mal gobernante, si no también enemigo de la transparencia”, acotó.