¡Generamos confianza, porque respiramos libertad!

De llegar a la presidencia regional de Lima: DESCARTA INVESTIGAR A JAVIER ALVARADO…

De llegar a la presidencia regional de Lima: DESCARTA INVESTIGAR A JAVIER ALVARADO…

NELSON CHUI -  JAVIER ALVARADO
Nelson Chui, dijo a través del diario “la República” que prefiere trabajar los próximos cuatro años. Sobre la denuncia por lavado de activos que hay en su contra, señaló que está politizada porque le está ganando a Tello de lejos

En entrevista concedida al diario “La República”, Nelson Chui Mejía,  candidato a la presidencia regional de Lima por “Concertación para el Desarrollo Regional”, descartó utilizar los próximos cuatro años de gobierno para investigar al actual titular de la región, Javier Alvarado Gonzáles del Valle.

“No vamos a perder el tiempo, como él, en investigar. Haré un corte, como es natural, y una auditoría externa. Si hay denuncias, las enviaremos a la Fiscalía. Tengo que trabajar desde el primer día”, expresó.

Chui, manifestó haberse sentido un perseguido político en los últimos cuatro años, con acusaciones hechas por quien lo sucedió en el cargo a partir del 2011.” Este gobierno me ha investigado y perseguido cuatro años, me han denunciado más de 40 veces. Todas las denuncias están siendo archivadas”, continuó diciendo.

Sobre las denuncias por lavado de activos que hay en su contra, Chui Mejía, dijo que esta se encuentra politizada. “A toda mi familia le levantaron las cuentas, al final no encontraron nada. Ahora aparece otra denuncia, por tercera vez, justo en campaña electoral. Dos veces me han investigado... Esto es un refrito. Pero lo hacen en la campaña porque le estoy ganando a Tello de lejos”, recalcó, quien ha sido calificado por su candidato a vicepresidente regional, Juan Luis Chong Campana  como “El mal menor” para la región Lima.