¡Generamos confianza, porque respiramos libertad!

NELSON CHUI ES SINONIMO DE RETROCESO PARA LA REGIÓN… Dice, Javier Alvarado

NELSON CHUI ES SINONIMO DE RETROCESO PARA LA REGIÓN… Dice, Javier Alvarado

NELSON CHUI -JAVIER ALVARADO
Titular de Lima provincias, aclaró que en casi cuatro años, se ha dedicado a trabajar y no a perder el tiempo en persecuciones política judiciales

Desde Huacho, el Presidente regional de Lima, Javier Alvarado Gonzáles del Valle, dijo que su antecesor, Nelson Chui Mejía, es sinónimo de atraso y retroceso para las 9 provincias de la jurisdicción.

Aclaró que como persona,  no tiene nada que cuestionar  a Chui Mejía. Sin embargo, dijo que como funcionario público,  capitaneó una gestión desastrosa e incompetente a nivel nacional.

“Nelson Chui, nunca demostró eficiencia y que a futuro se le dé una nueva oportunidad, sentiría mucha pena por nuestra región”, continuó diciendo. 

Sobre las denuncias que hay contra  de Chui por supuestos actos de corrupción y desbalance patrimonial, Alvarado, puntualizó que esos temas están a cargo de la Procuraduría.

“Nosotros en estos casi cuatro años nos hemos dedicado a trabajar y producir. No hemos perdido el tiempo en persecuciones política judiciales”, aseveró.