¡Generamos confianza, porque respiramos libertad!

MUFARECH ES UN POLÍTICO QUE SE ACOMODA A LAS CIRCUNSTANCIAS Y AL TIEMPO… Dice, Andrés Tello

MUFARECH ES UN POLÍTICO QUE SE ACOMODA A LAS CIRCUNSTANCIAS Y AL TIEMPO… Dice, Andrés Tello

Candidato de” Patria Joven” a la presidencia regional de Lima, recordó que existen audios y videos que prueban la versátil  conducta del llamado dragón y su animadversión hacia la población del sur de la región Lima

Andrés Tello Velazco, candidato a la presidencia del Gobierno Regional de Lima, minimizó la fábula que Miguel Ángel Mufarech, sea el personaje que hizo posible la victoria de Javier Alvarado y la humillante derrota de Nelson Chui, hace cuatro años. El candidato del “torito”, dijo que eso es solo un mito del dragón.

Desde el programa “Democracia en radio”, Tello Velazco, dejo entrever que el electo consejero regional de Huaura, es un político que se acomoda a las circunstancias y al tiempo.

Recordó que existen audios y videos donde Mufarech Nemy por ejemplo, desmerece al poblador cañetano y lo maltrata públicamente.  “Después de su distanciamiento con Javier Alvarado –Mufarech, dijo estar harto de los cañetanos y que estos deben formar su propia región con Ica y Huancavelica”, agregó.

Lamentablemente, dijo - existe contra Mufarech, audios y videos de su cambiante conducta política y su disimulada animadversión  hacia el sur de la región lima.