¡Generamos confianza, porque respiramos libertad!

LAS ELECCIONES NO SON UNA CARRERA DE CABALLOS, DONDE SE VOTA POR EL FAVORITO…Dijo, Manuel Benza Pflucker

LAS ELECCIONES NO SON UNA CARRERA DE CABALLOS, DONDE SE VOTA POR EL FAVORITO…Dijo, Manuel Benza Pflucker

MANUEL BENZA PFLUCKER
Candidato a la presidencia regional de Lima por el Frente Amplio, además de cuestionar la campaña millonaria de Nelson Chui, Marcial Palomino, entre otros, agregó que nos quejamos de los delincuentes, pero  votamos por sospechosos de ser ladrones

Nos quejamos de los ladrones, pero votamos por sospechosos de ser ladrones”, expresó, el candidato del Frente Amplio a la presidencia regional de Lima, Manuel Benza Pflucker, al afirmar que las campañas millonarias, no salen del bolsillo del postulante.

Benza Pflucker, dijo ser partidario de que se modifique la Ley Electoral. El objetivo – dijo, prohibir mediante mecanismos eficientes, la partición de personajes denunciados o inmersos en actos de corrupción, además del lavado de dinero en cada campaña electoral.

Lamentó que cada competencia regional o municipal, sirva también para comprobar que muchos de los que postulan a un cargo público, lo hagan para hacer el negocio de su vida. “La ética debe estar  por encima de la política”, añadió.

Finalmente, recordó que el  proceso electoral no es una carrera de caballos, donde se vota por el favorito.

NOTA DE REDACCIÓN: Manuel Benza Pflucker, Nacido el 16 de abril de 1944, en el Distrito de Magdalena del Mar. Es hijo de Manuel Enrique Benza Chacón y de María Luis Pflücker Valdez. Hizo sus estudios primarios en el Colegio San Patricio del distrito de San Isidro y los secundarios en el Colegio de la Inmaculada de Lima, entre 1955 y 1959. Estudió Sociología en la Facultad de Ciencias Sociales de la Pontificia Universidad Católica del Perú (1966-1970). Obtuvo una Maestría en Políticas de Desarrollo y Planificación por la Universidad Bielefeld en Alemania.