¡Generamos confianza, porque respiramos libertad!

EVALUAR QUE NOS DEJARON LOS 8 AÑOS DE GOBIERNO PASADO… Pide Javier Alvarado para la segunda vuelta electoral

EVALUAR QUE NOS DEJARON LOS 8 AÑOS DE GOBIERNO PASADO… Pide Javier Alvarado para la segunda vuelta electoral

JAVIER ALVARADO - PRESIDENTE REGIONAL
DE LIMA
Presidente regional de Lima, espera que su sucesor mantenga o supere los estándares en proyectos de inversión para los próximos cuatro años

Todavía hay mucho por hacer”, dijo el titular de Lima provincias, Javier Alvarado Gonzáles del Valle, al comentar que el pueblo tendrá la responsabilidad de elegir a su sucesor, capaz de continuar con el liderazgo que ha tenido la región a nivel nacional en capacidad de gastos en proyectos de inversión.

“Ojala que el pueblo decida por su mejor gobernante y que mantengan los estándares de calidad en inversión”, expresó, al tiempo de recordar que los primeros ocho años del Gobierno regional, no fueron los mejores.

“Que nos dejaron los ocho años de gobierno pasado, últimos lugares en capacidad inversión, pocas obras, devolución de dinero al Estado”, continuó diciendo.

Alvarado, saludo a Nelson Chui Mejía y demás candidatos que participaron de la campaña electoral y pusieron su mejor esfuerzo para llegar a la población de una de las regiones más complejas que tiene el Perú.