¡Generamos confianza, porque respiramos libertad!

CONCESIONARIO DE RADIO PROMUEVE ENFRENTAMIENTO ENTRE EL NORTE Y SUR DE LIMA PROVINCIAS…

CONCESIONARIO DE RADIO PROMUEVE ENFRENTAMIENTO ENTRE EL NORTE Y SUR DE LIMA PROVINCIAS…

Ronald Ormeño, rechazó a Andrés Tello como adversario de Nelson Chui Mejía en la segunda vuelta electoral para llegar al sillón presidencial de Lima provincias. Empírico personaje, dijo que serían cuatros años más de atraso para Huacho y el norte chico 

Asumió la función de vocero  y quijote del ex candidato a la presidencia del Gobierno Regional de Lima, Marino Llanos Coca. El concesionario de radio, Ronald Ormeño Gonzáles desde su espacio contratado en radio Huracán, dejo entrever que “Patria Joven”, está jugando sucio en estas elecciones regionales y rechazo que Andrés Tello Velazco sea quien enfrente a Nelson Chui Mejia en la segunda vuelta electoral.

El emperico personaje, desde su programa de radio, motivó a la población del norte chico a votar en contra de Tello Velazco, bajo el argumento que serían cuatro años más de atraso para el norte chico.
“Nos quieren vender cuatro años más de descalabro para la provincia de Huaura… ese es el gobierno que queremos reelegir a la fuerza y manipulados  por un grupito de comunicadores”, comntinuó diciendo, quien no dejo de hacer público su convenido deseo que Marino Llanos, hubiera sido quien pasara  a la segunda vuelta para competir por el sillón presidencial de Lima provincias.

En todo momento, el materialista conductor de un espacio llamado periodístico, convocó a sus oyentes a pronunciarse contra lo que consideró un fraude descarado y, cerrar filas contra el sur de la región Lima.

Tras precisar que tiene como probar lo que expresa, dijo que el norte chico no se dejará humillar por unas cuantas monedas de la corrupción de  Javier Alvarado y su socio político, Andrés Tello.

“Señor Tello, la sede se queda en Huacho, la corrupción de su amigo Alvarado se va”, dijo un molesto, comerciante radio desde de la llamada capital de la hospitalidad, al momento de dar lectura a una publicación hecha desde las redes sociales.