Vladimir Rojas: PATRIA JOVEN APRENDIÓ LA LECCIÓN DE LO QUE SIGNIFICA LA TRAICIÓN…
VLADIMIR ROJAS HINOSTROZA |
Candidato a Consejero Regional por Cañete, visitó los distritos de Zúñiga, Pacarán y Lunahuaná y expresó que muchos se acercaron a la organización que lidera Javier Alvarado, porque solo codiciaban el poder, tenían intereses mezquinos y particulares
Tras recordar que el sur de la región, estuvo abandonado durante ocho años, el candidato de “patria Joven” a la consejería regional por Cañete, Vladimir Rojas Hinostroza, dijo que en el distrito de Lunahuana, se formó la semilla del cambio que necesitaban los pueblos de la región Lima.
Durante su visita a la Capital Turística de Cañete, el candidato del “torito”, precisó que en Lunahuana, comenzó el trabajo que ha permitido que Cañete a través de “Patria Joven”, lleve obras y progreso para las 9 provincias
“Tenemos el deber de continuar la tarea que Lunahuana entregó a la provincia de Cañete y la región Lima”, continuó diciendo, al tiempo de adelantar que muy pronto la Cuna y Capital del Arte Negro, será quien tenga la responsabilidad de gobernar el país.
Rojas Hinostroza, no dejo de mencionar que la organización que lidera Javier Alvarado, aprendió la lección de lo que significa la traición. Anotó que muchos se acercaron a “Patria Joven” porque solo codiciaban el poder, tenían intereses mezquinos y particulares.
“Hoy esos desleales se presentan como los moralizadores de la región”, aseveró, tras acotar que a pesar de ello, Patria Joven es muestra de lealtad y unidad.
El candidato a consejero regional, estivo antes en los distritos de Zúñiga y Pacarán, promoviendo el plan de trabajo para el periodo 2015- 2018.