¡Generamos confianza, porque respiramos libertad!

PREFIERE BAILAR CON GISELA LAVADO QUE DEBATIR PROPUESTAS…

PREFIERE BAILAR CON GISELA LAVADO QUE DEBATIR PROPUESTAS…

LOURDES MORALES ESTERRIPA
Lourdes Morales, candidata a consejera regional por “La Familia”, se corre a los debates

Todo parece indicar que Lourdes Morales Esterripa,  postulante a consejera regional por Cañete a través de la organización que lidera Nelson Chui Mejia, no quiere debatir. Aparentemente, la representante de Concertación para el Desarrollo Regional – “La Familia”, habría preferido utilizar su local para la presentación de un espectáculo vernacular en lugar del debate de candidatos programado para este domingo 21 de octubre y organizado por un importante programa periodístico.

“Prefiere las chelas y la juerga que debatir propuestas”, dijo un sector del electorado cañetano, el mismo  que no dejo de expresar su decepción por la actitud asumida por quien aspira representar a Cañete ante el pleno regional para el periodo 2015 -2018-

“Resulta extraña esta decisión, cuando el debate de candidatos provinciales se desarrolló con normalidad, y las invitaciones para el 21 y 28 de setiembre ya se había realizado”, continuaron diciendo, al tiempo de recordar que los debates políticos son el mejor escaparate para conocer y ver las debilidades argumentativas de los candidatos.

Otros opinaron que la anunciada presencia del candidato de Patria Joven, Vladimir Rojas Hinostroza, habría influido para que se tome tal decisión y evitar la realización de la esperada discusión de ideas y propuestas en campo abierto.

Como se recuerda, Rojas Hinostroza fue el  primer candidato que anunció  a través del programa “Democracia en radio”, su participación en dicho debate.

“Lo que la ciudadanía rechaza es justamente esas campañas de acusaciones y lo que está esperando es el debate, la exposición de propuestas por parte de los candidatos, a tal punto que el próximo debate electoral se considera muy importante y podría a partir de ahí darse un reacomodo en las expectativas electorales de los candidatos a consejeros”, comentaron los más analistas.