EN LIMA PROVINCIAS HAY CANDIDATOS HIPOTECADOS… Dijo Manuel Benza Pflucker
MANUEL BENZA PFLUCKER |
Candidato del Frente Amplio a la presidencia regional de Lima, manifestó que el elector debe de desconfiar de aquellos candidatos que realizan campañas millonarias, porque el dinero no sale de su bolsillo
Como sociólogo de profesión – comentó que Nelson Chui es un arribista, Marcial Palomino, un personaje con mucho dinero ajeno y nada de materia gris digna de halago y Lita Román, una docente universitaria manejable por quienes no valen la pena desde el punto de vista ético
Tras visitar la provincia de Cañete, el candidato del Frente Amplio a la presidencia regional de Lima, Manuel Benza Pflucker, aclaró que su organización política, no acepta, ni otorga regalos. Dijo que esta metodología de trabajo es compañera de la corrupción.
“Hay candidatos que aceptan el financiamiento de su campaña, que más adelante lo pagan con favores al otorgar una obra”, expresó, al tiempo de señalar que muchos de sus adversarios, ya están hipotecados.
“Mientras que muchos adversarios se movilizan en camionetas cuatro por cuatro, nosotros lo hacemos en mototaxis”, continuó diciendo.
Benza Pflucker, aseguró que la mayoría de candidaturas en Lima provincias están contaminadas como el medio ambiente.
“Se ha preguntado Ud. porqué no se hace una mediación de la contaminación de nuestros ríos; porque hay intereses de las compañías mineras y esos intereses menores no juegan a una candidatura – juegan a cuatro o a cinco”, recalcó.
Como sociólogo y especialista en planificación, desarrollo económico y ciencias políticas, no dejo de describir a algunos de sus contrincantes políticos que aspiran suceder en el cargo a Javier Alvarado Gonzáles del Valle.
Al referirse a Nelson Chui, dijo conocerlo más por arribista y estar haciendo una campaña huachafa, al publicitar a un ex militar chileno para que enseñe a los peruanos a cómo enfrentar la inseguridad ciudadana.
Al mencionar a Marcial Palomino – dijo que este es un personaje que tiene mucho dinero ajeno y nada de materia gris digna de halago.
Sobre, Andrés Tello, manifestó conocerlo más por dictadorcillo, porque no ha sido capaz de practicar la democracia interna en su partido.
Finalmente no dejo de mencionar a Lita Román. Acotó que es una buena mujer y docente universitaria, fácil de manejar por un personaje que funge de asesor (Roger Taboada) y que no vale nada desde el punto de vista ético.