¡Generamos confianza, porque respiramos libertad!

Deja a los payasos con su circo: “NO CUENTEN CONMIGO PARA LAS CALUMNIAS, CUENTEN CONMIGO PARA LOS DEBATES”… Afirma, Vladimir Rojas

Deja a los payasos con su circo: “NO CUENTEN CONMIGO PARA LAS CALUMNIAS, CUENTEN CONMIGO PARA LOS DEBATES”… Afirma, Vladimir Rojas

Candidato de “Patria Joven” a Consejero Regional por Cañete,  recuerda que cada quien es dueño de sus actos y que la decencia es un valor y como tal es un principio rector de la vida

Tras enfatizar que, “la decencia es un valor y como tal es un principio rector de la vida”, el candidato de “Patria Joven” a la consejería regional por Cañete, Vladimir Rojas Hinostroza, aclaró que no será participe de circos, ni de guerras sucias en esta campaña electoral.

Enfatizando que cada quien es responsable de sus actos, reiteró que su trabajo está centrado en hacer llegar sus propuestas a todos los sectores de la provincia de Cañete.

Acotó que la prensa amiga y  también  la que no lo quiere, solo recibirá de él la difusión de su plan de trabajo para el periodo 2015 – 2018 ante el pleno regional de Lima provincias.

“No cuenten conmigo para las calumnias. Cuenten conmigo para los debates”, concluyó.