¡Generamos confianza, porque respiramos libertad!

Al igual que las elecciones anteriores: RUFINA LÉVANO VATICINA SU DERROTA…

Al igual que las elecciones anteriores: RUFINA LÉVANO VATICINA SU DERROTA…

Candidata de JC, ya habla de un fraude electoral y aseguró  que quienes hablan del penal, son aquellos que tienen medio de terminar ahí,  porque tienen la conciencia y manos sucias

Pareciera que se acuesta y despierta pensando en Javier Alvarado. La singular candidata de Justicia y Capacidad (JC) a la alcaldía provincial de Cañete, Rufina Lévano Quispe, aseguró que se está gestando un fraude electoral para favorecer a la corrupción y dejó entrever que el actual presidente regional de Lima, estaría detrás de esta jugada proyectada para el domingo 05 de octubre.

“No olvidemos que Javier Alvarado le robo los votos a María Montoya,  luego se unieron y hoy quieren hacer lo mismo en estas elecciones municipales”, continuó diciendo, quien aparentemente pronostica una nueva derrota electoral.

La candidata de JC, prácticamente dio a entender que si vuelve a perder las elecciones, es porque hubo fraude. Señaló, que está gestionando la presencia de veedores de Lima y del extranjero para que observen este nuevo proceso electoral.

“Quiero advertir al Jurado Electoral Especial de Cañete (JEEC), Fiscalía de Cañete, Poder Judicial y Defensoría del Pueblo, que se está gestando un fraude electoral, para que la corrupción continúe en el Poder”, recalcó.

De otro lado, informó que de retornar al sillón municipal,  los siguientes cuatros serán para luchar contra la corrupción y la inseguridad ciudadana.

“Vamos a luchar frontalmente contra la corrupción. Nadie tendrá corona en mi gestión. El que ha robado a Cañete, tendrá que estar donde le corresponde”, aseveró.

Finalmente, testificó que quienes hablan del penal, son aquellos que tienen medio de terminar ahí,  porque tienen la conciencia y manos sucias.



VER VÍDEO - PROCESO ELECTORAL 2010