¡Generamos confianza, porque respiramos libertad!

POPULORUN SABRÁ CUIDAR COLISEO CERRADO “LOLO FERNANDEZ”…

POPULORUN SABRÁ CUIDAR COLISEO CERRADO “LOLO FERNANDEZ”…

Realización de Señorita Cañete 2014 pone en peligro piso vinílico instalado para actividades deportivas

Integrantes de la Academia de Baloncesto Formativo “AJC”, que dirige Gustavo Falconi Yactayo, no dejaron de mostrar su preocupación por el anunciado uso del Coliseo Cerrado “Lolo Fernández” para la realización de la elección y coronación de “Señorita Cañete 2014”, como parte de los actos celebratorios por el 458° aniversario de la fundación española de la Villa de Santa María.

Falconi, dejo entrever que la  Municipalidad Provincial de Cañete será quien finalmente asuma la responsabilidad de los daños y perjuicios que pudiera sufrir este importante  escenario deportivo que hoy cuenta con luminarias de gran potencia, construcción de los servicios higiénicos con sensores de control de agua, techado general, además del piso de concreto armado y posterior reforzado con parquet de madera y piso vinílico de nueve milímetros en la zona de competencia.

Como promotor deportivo, dijo que la comisión de fiestas 2014 y la corporación edil no han tomado en cuenta que la colocación de un escenario, sillas, además de fluido tránsito peatonal, terminaran dañando el piso de vinílico.

“Para un buen desarrollo de la persona, es siempre importante practicar deporte. Favorece no sólo al aspecto físico, sino también al mental. Si se realiza al menos dos veces por semana una actividad física, la vida será mucho más sana y saludable”, expresó Falconi Yactayo.