¡Generamos confianza, porque respiramos libertad!

MARCIAL ALCIBIADES PALOMINO ASEGURA QUE LO QUIEREN DESTRUIR…

MARCIAL ALCIBIADES PALOMINO ASEGURA QUE LO QUIEREN DESTRUIR…

Candidato a la presidencia regional de Lima por APP, insiste en afirmar que en Cañete quisieron atentar contra su integridad porque tiene una excelente carrera política y liderazgo en  toda la jurisdicción

Hay gente que quiere acabar con mi excelente carrera política y liderar los sondeos de opinión; dijo el singular personaje del norte chico que responde al norte de Marcial Alcibíades  Palomino García Milla y aspira llegar a la presidencia regional de Lima a través del partido Alianza para el progreso (APP).

Sin darse cuenta, enfatizó ser un hombre de  manos limpias porque nunca ha tenido en sus manos dinero proveniente de las arcas del Estado. “A marcial Palomino nadie le podrá decir que ha hecho malos manejos económicos con dinero del pueblo”, anotó, tras dejar entrever que los dos primeros ex presidentes regionales, estrían detrás de los ataques en su contra.

“Tengo conocimiento que están preparando toda una maquinaria contra mí”, continuó diciendo, al tiempo de reiterar  en que lo registrado en Cañete si fue un atentado contra su integridad física.