LO RECUERAN MAS POR PEGALÓN… En el norte chico se continúa cuestionando conducta agresiva y prepotente de Marcial Alcibíades Palomino
Su pasado lo condena. No se puede tapar el sol con un dedo, expresa un importante sector de la ciudad de Huacho al cuestionar la candidatura de Marcial Alcibíades Palomino García Milla a la presidencia regional de Lima por “Alianza para el Progreso” (APP).
A pesar de tiempo transcurrido, el ciudadano de a pie no olvida cuando Palomino García Milla fue denunciado por golpear brutalmente a su empleada doméstica, Marlene Silva Torres, quien sufrió fractura del tabique, rotura de los labios, además de la perdida de algunos de sus dientes.
Expresaron que una persona que tiene una conducta violenta, es prepotente y además ha sido acusado por sus empleados por maltrato no puede conducir los destinos de las 9 provincias de Lima.
“Hoy este señor abrazo a los pobres, besa a los niños, tira lampa y carga las andas de los santos y seguro que no va a misa y muchos menos comulga con buen cristiano”, comentaron, desde la Capital dela Hospitalidad.