¡Generamos confianza, porque respiramos libertad!

EN DESACUERDO CON LA DISTRIBUCIÓN DEL PRESUPUESTO DEL GORE LIMA…

EN DESACUERDO CON LA DISTRIBUCIÓN DEL PRESUPUESTO DEL GORE LIMA…

MIGUEL ÁNGEL MUFARECH NEMY
Miguel Ángel Mufarech, condenó que Cañete se esté beneficiado con la construcción de su Hospital Regional e hizo público su malestar porque Javier Alvarado haya centrado su trabajo en las zonas alto andinas. Ello –dijo-lo ha hecho  merecedor del calificativo del Cóndor, “porque solo para en los cielos”

Aseguro que Javier Alvarado  Gonzáles del Valle se ha olvidado de Huacho. Miguel Ángel Mufarech Nemy, candidato a Consejero Regional por Huaura, cuestionó una vez más la distribución del presupuesto del Gobierno Regional de Lima (GORE LIMA) y condenó que Cañete se esté favoreciendo a través de la edificación de su  anhelado Hospital Regional.

Mufarech Nemy, aseguró que no existe equidad de parte de la actual gestión y condenó que entre este 20014, Cañete se beneficie con más de 100 millones de soles para continuar con la construcción y equipamiento del nosocomio regional. Recordó que entre el  2012 y 2013 se entregaron más de 127 millones para la mencionada obra.

“Javier Alvarado se ha llevado el presupuesto de un año a favor de Cañete”, continuó diciendo, tras agregar que hasta hoy se ha transferido un poco más de 236 millones de soles para una sola obra en la Cuna y Capital del Arte Negro.

El candidato a consejero regional por “Concertación para el Desarrollo Regional-La Familia”, manifestó que Alvarado tiene a la  provincia de Huaura y especialmente a la ciudad de Huacho abandonada. Dejo entrever que poco o nada le interesa a la actual gestión regional el tema de la seguridad ciudadana, al precisar que se dejó  de lado la compra de las cámaras de seguridad.

“El norte chico reclama también la construcción de su nuevo Hospital Regional y mejoras en  los equipos médicos… “, aseveró, al tiempo de informar que desde hace cuatro meses la presidencia regional está desatendida, porque su titular no está en Huacho y le teme a la prensa que cuestiona las denuncias que hay en su contra.

Finalmente, no dejo de hacer púbico su fastidio porque Alvarado, haya centrado su trabajo en las zonas alto andinas de la región. Ello –dijo-lo ha hecho  merecedor del calificativo del Cóndor, “porque solo para en los cielos”.