¡Generamos confianza, porque respiramos libertad!

AVANZA CONSTRUCCIÓN DE CARRTERA HUACHO – PATIVILCA…

AVANZA CONSTRUCCIÓN DE CARRTERA HUACHO – PATIVILCA…

Presidente, Javier Alvarado, inspecciono la obra que  beneficiara a las provincias de Huaura y Barranca y contribuirá al desarrollo de la región Lima

Tras inspeccionar el avance de la construcción de la nueva infraestructura vial que comprende la autopista Huacho-Pativilca a la altura del kilómetro 195 de la nueva panamericana norte, el presidente del Gobierno Regional de Lima (GORE LIMA), Javier Alvarado Gonzáles del Valle, enfatizó que la mejor forma de integrar a los pueblos, a nivel social y económico, es mejorando sus carreteras.

El mandatario regional, mostró su satisfacción por los 287 millones de soles que el Gobierno Central está invirtiendo  en el norte chico de la región a través del asfaltado 60 kilómetros de carretera.

“Pronto los miles de pobladores de Huaura y Barranca, principalmente tendrán mayor facilidad para trasladarse”, expresó,  tras agregar que a través de esta obra por gestión, se está impulsando el  desarrollo  de Lima provincias.

NOTA DE REDACCIÓN: La obra forma parte de La Red Vial Nº 5 que abarca los tramos de Ancón – Huacho, Ancón – Puente Chancay, y Huacho – Pativilca, los cuales suman un total de 183 Km. como parte de una política de mejorar la infraestructura vial del Perú en todo el norte y en paralelo el sur, invirtiendo más de mil cuatrocientos millones para tal fin.