¡Generamos confianza, porque respiramos libertad!

Una más de la torpe gestión de Santiago Cano: OBREROS DE LA MPH DENUNCIAN MALTRATOS DE CAPATAZ Y ALGUNOS FUNCIONARIOS…

Una más de la torpe gestión de Santiago Cano: OBREROS DE LA MPH DENUNCIAN MALTRATOS DE CAPATAZ Y ALGUNOS FUNCIONARIOS…

SANTIAGO CANO LA ROSA
ALCALDE PROVINCIAL DE HUAURA
Trabajadores de la comuna local, a través de memorial informan que se está negociando ilegalmente con la basura que a diario se recoge

Los obreros de la Municipalidad Provincial de Huaura (MPH), entregaron al regidor de esa comuna, Arturo Uribe, un memorial, donde denuncian una serie de atropellos y maltratos de parte del entorno del Alcalde Santiago Cano la Rosa.

Uribe, manifestó que los más cien trabajadores han firmado un memorial, expresando que la Gerencia de personal,  ha hecho caso omiso a sus denuncias y dejo entrever que la autoridad edil y sus funcionarios están permitiendo esta clase de atropellos.

Lamentó, que los obreros no sean tratados como seres humanos. Acotó que estos trabajan en condiciones deplorables porque al alcalde aparentemente  poco o nada le interesa la salud de quienes dedican parte de su tiempo a la limpieza pública“.

Finalmente, dijo que el maltrato seria consecuencia de las denuncias que hicieran los obreros contra su capataz y algunos funcionarios, quienes habrían encontrado un rentable negocio con la basura que a diario se recolecta y termina en el botadero.