SER JOVEN EN ESTA ÉPOCA IMPLICA UNA GRAN RESPONSABILIDAD… Sostiene, candidata a primera regidora provincial por “Somos Perú”
Carmela Yactayo, quien acompaña a Luis Antonio Revilla, como aspirante a la alcaldía provincial, expresó que en cada rincón de Cañete están llevando un mensaje de esperanza y cambio en el manejo de la corporación edil, que permita reducir los índices de desigualdad socioeconómica
La candidata a primera regidora provincial por “Somos Perú”, Carmela Yactayo Lévano, expresó que como joven profesional está asumiendo un enorme desafío: ser conductora de un proceso de desarrollo económico y social en la provincia de Cañete.
Recordó que Luis Antonio Revilla Seminario, como postulante a la alcaldía provincial de Cañete está llevando un mensaje de esperanza y cambio en el manejo de la corporación edil, que permita reducir los índices de desigualdad socioeconómica, que atentan contra la estabilidad y la convivencia, además de promover un crecimiento económico basado en fundamentos sustentables a mediano y largo plazo.
Tras saludar al Perú por sus 190° años de Independencia, reveló tener muchos sueños. “Despierto con la ilusión de hacer algo nuevo cada día. "Son sueños que buscan crear, producir y que están relacionados con lo que me gusta hacer y con el impacto que eso puede generar en mi provincia”, continuó diciendo, tras agregar que ser joven en esta época implica una gran responsabilidad.