¡Generamos confianza, porque respiramos libertad!

MUFARECH RECOMENDÓ LA MAYORÍA DE DENUNCIAS CONTRA NELSON CHUI… Revela titular de la región Lima

MUFARECH RECOMENDÓ LA MAYORÍA DE DENUNCIAS CONTRA NELSON CHUI… Revela titular de la región Lima

NELSON CHUI -MIGUEL ÁNGEL MUFARECH
Javier Alvarado, dijo que el ahora amigo y aliado del líder de Concertación para el Desarrollo Regional fue quien encabezó el grupo de trabajo para denunciar a su antecesor por supuestos actos de corrupción en su gestión

Miguel Ángel Mufarech Nemy fue quien recomendó al Gobierno Regional de Lima (GORE LIMA) que como institución denuncie al ex presidente regional, Nelson Chui Mejia por supuestos actos de corrupción durante su gestión.  La revelación la hizo el actual titular del pliego, Javier Alvarado Gonzáles del Valle, a través de la prensa en el norte chico.

“Mufarech nos apoyó en la búsqueda de pruebas de actos de corrupción del gobierno anterior”, manifestó, tras agregar no entender la alianza que hoy existe entre dos polos opuestos.

“Ojala que se lleven bien, porque después de haber sido enemigos durante tantos años, no sé cómo harán para sentarse a conversar “, continuó diciendo.

Concluyó diciendo que muchas de las denuncias recomendadas por Mufarech contra Chui, hoy están en manos de la Fiscalía y en proceso de investigación.