¡Generamos confianza, porque respiramos libertad!

MUFARECH AUN NO TIENE EL PERDON DE NELSON CHUI… revela, Andrés Tello

MUFARECH AUN NO TIENE EL PERDON DE NELSON CHUI… revela, Andrés Tello

Candidato a la presidencia regional de Lima por “Patria Joven”, criticó que algunos personajes del quehacer político pretendan crear enfrentamientos con el sur de la región

El candidato a la presidencia regional de Lima por “Patria Joven”, Andrés Tello Velasco, aseguró que Nelson Chui Mejía, aun no perdona las ofensas y difamaciones procedentes de Miguel Ángel Mufarech Nemy, quien ahora lo acompaña como su candidato a consejero regional por Huaura.

“Yo me he encontrado en la Av. 28 de Julio con Nelson y me dijo que le había pedido a Mufarech que no se disculpe  y que el a su vez no lo había perdonado”, reveló. Indicó que ambos,  habían pasado por alto sus enfrentamientos del pasado por un tema de campaña.
De otro lado, lamentó que conocidos  personajes del quehacer político local, estén estableciendo corrientes de enfrentamiento con el sur de la región.

Tello rechazo a quienes publicitan que todo aquel que apoye al movimiento “Patria Joven” debe ser declarado anti huachano.

“Todos somos iguales y tenemos los mismos derechos. De lo contrario se estaría hablando de discriminación”, continuó diciendo, tras invitar al electorado de Lima provincias a buscar la identidad y unidad regional.

Asimismo, no negó haber emitido durante los últimos tres años  algunos comentarios o llamados de atención a la gestión de Javier Alvarado Gonzales del Valle.  La diferencia – precisó -  es no haber utilizado el insulto o adjetivos calificativos contra la autoridad de turno.

Sobre las denuncias que se formulan continuamente contra el actual presidente regional, Javier Alvarado, anotó que hasta hoy ninguna de las acusaciones ha sido sustentada y demostrada. Reafirmó que la ciudadanía no debe dejarse sorprender  por algunos medios de comunicación, “porque en política todos somos objetos de acusación”.

“Como profesional en derecho he señalado que si una persona tiene una denuncia  y pruebas de actos de corrupción de la gestión de Alvarado, yo lo acompaño”, agregó, tras aclarar que la alianza con “Patria Joven” no incluye ocultar algún hecho irregular.