¡Generamos confianza, porque respiramos libertad!

MARCIAL PALOMINO “NO LE GUSTA PAGAR”, sería el slogan del singular candidato de APP a la presidencia del GORE LIMA

MARCIAL PALOMINO “NO LE GUSTA PAGAR”, sería el slogan del singular candidato de APP a la presidencia del GORE LIMA

“Las calles de Huacho no son de su propiedad, acostúmbrese a pagar y respetar las normas legales”, le dijo el ciudadano de a pie,  al también Consejero Regional de Huaura

No le gusta pagar”. Podría ser el slogan que identifique al candidato a la presidencia Regional de Lima por Alianza para el Progreso (APP), Marcial Alcibíades Palomino García Milla.  Por no cancelar el derecho de colocar su publicidad a lo largo de la céntrica Av. 28 de Julio en Huacho, efectivos del  Serenazgo de la Municipalidad Provincial de Huaura (MPH), retiraron todos los carteles del aspirante a suceder en el cargo a Javier Alvarado Gonzáles del Valle. El hecho, originó un enfrentamiento con los representantes de la comuna local.

Voceros de la MPH, expresaron que la organización política a la que representa Palomino García Milla, colocó, banners y  afiches en paredes y postes sin autorización y pagar la tasa correspondiente en la corporación edil.

MARCIAL ALCIBIADES
PALOMINO 
Según testigos de lo ocurrido,  gente del entorno del candidato de APP, trato de evitar el retiro de la publicidad, enfrentándose de forma desafiante y matonesca  a los efectivos del Serenazgo y la prensa que cubría el incidente.

Personal de la MPH, aclaró que nadie está en contra de la candidatura de Palomino García Milla y lo invitaron a cumplir con las ordenanzas que regulan la colocación de afiches, carteles y otros durante época electoral.

“Las calles de Huacho no son de su propiedad, acostúmbrese a pagar y respetar las normas legales”, le dijo el ciudadano de a pie,  al también Consejero Regional de Huaura.