¡Generamos confianza, porque respiramos libertad!

GORE LIMA RATIFICA APOYO A LOS PESCADORES ARTESANALES…

GORE LIMA RATIFICA APOYO A LOS PESCADORES ARTESANALES…

Javier Alvarado, presentó la primera propuesta del proyecto de ley contempla el beneficio del derecho a un régimen de jubilación a favor de los hombres dedicados a la extracción de los recursos hidrobiológicos

El Gobierno Regional de Lima (GORE LIMA), presentó la primera propuesta del proyecto de ley del pescador artesanal, que contempla el beneficio del derecho a un régimen de jubilación de los hombres dedicados a la extracción de los recursos hidrobiológicos de la región lima, así como de todo el país. 

Durante una reunión con los representantes de las diferentes Asociaciones de Pesca Artesana, el titular del pliego, Javier Alvarado Gonzáles del Valle, determinó como fecha límite el próximo martes 22 del presente mes para la revisión final de la propuesta de este Proyecto de Ley del Pescador Artesanal, elaborado por la Gerencia General a cargo del Dr. Luis Fernández Estrella en coordinación con la Directora Regional de Producción Ing. Sofía Príncipe. 

Los pescadores de la región, resaltaron la voluntad política por parte de Alvarado Gonzáles del Valle, para agilizar este proceso, siendo un apoyo de gran importancia al sector pesca que hasta el momento ninguna otra autoridad regional ha formulado.