¡Generamos confianza, porque respiramos libertad!

GORE LIMA CONTINUA DESARROLLANDO EL SECTOR EDUCACIÓN Y REFORZANDO LA SEGURIDAD CIUDADANA…

GORE LIMA CONTINUA DESARROLLANDO EL SECTOR EDUCACIÓN Y REFORZANDO LA SEGURIDAD CIUDADANA…

Javier Alvarado entregó 326 laptops a maestros de 27 colegios de Barranca y dos modernas camionetas totalmente equipadas a la PNP

En presencia de la comuna de Barranca, el Presidente del Gobierno Regional de Lima (GORE LIMA), Javier Alvarado Gonzáles del Valle, entregó 326 laptops a maestros de 27 colegios, previamente capacitados para el adecuado uso de las computadoras portátiles. Asimismo, la Policía Nacional del Perú de la citada provincia recibió dos modernas camionetas para el servicio de patrullaje e intervención más efectiva en actos delictivos. 

Tras indicar que este trabajo es parte de su compromiso por el desarrollo de la Educación y el fortalecimiento a la Seguridad Ciudadana de Lima provincias, Alvarado, procedió a entregar las  laptops, y equipos multimedia tales como ecrans y proyectores a las instituciones educativa de Barranca, Paramonga, Pativilca, Supe Campiña y Supe Puerto.

“Hemos tenido dos gobierno regionales, yo les pregunto: ¿Qué apoyo les dieron, qué recibieron de ellos? Se olvidaron de ustedes quienes son los que forman a nuestros hijos. Si queremos un país que se desarrolle, el único camino es la educación. Hoy regreso a Barranca a honrar mi palabra y hago entrega de una laptop a cada uno de ustedes, queridos maestros”, enfatizó el titular de la región Javier Alvarado.

De otro lado, el mandatario regional no dejo de reconocer y resaltar el trabajo que desarrollo los buenos policías y que continuamente ponen  en riesgo sus vidas para salvar otras vidas.

Alvarado, entregó en Barranca dos modernas camionetas marca Toyota 4x4 totalmente equipada con radio altavoz y refuerzo anti vuelo, para reforzar las acciones de seguridad ciudadana en la norteña localidad.

El Jefe Policial de la zona – Crnl. PNP, Enrique Tuya Ríos, agradeció el continuó apoyo del GORE LIMA para contrarrestar a la delincuencia.  “En nombre del Comando de la División Policial Lima Norte y a nombre de Las Juntas Vecinales agradezco este apoyo hecho realidad. La promesa se cumplió”. Anotó.