¡Generamos confianza, porque respiramos libertad!

FIESTAS PATRIAS EN LA CUNA Y CAPITAL DEL ARTE NEGRO…

FIESTAS PATRIAS EN LA CUNA Y CAPITAL DEL ARTE NEGRO…

Jarana criolla en la Plaza de Armas de San Vicente

Mientras que la fiesta electoral se viene desarrollando en diversos puntos de la provincia, la corporación edil, se prepara para celebrar el 193º Aniversario de la Proclamación de la Independencia del Perú.

Del 25 al 28 de julio, la Cuna y Capital del Arte Negro celebrara las Fiestas Patrias. Se anuncia la participación de los más destacados productores vitivinícolas de la zona y la presentación de los mejores  artistas cañetanos de primer orden y una estampa de marinera como baile nacional por excelencia, arte negro y por supuesto una Orquesta bailable que permita que toda la gente se divierta de lo mejor. 

Se anunció que las actividades por el aniversario patrio, contara también con la aportación de los mejores representantes de la gastronomía y repostería cañetana.

Según la Municipalidad Provincia Cañete (MPC), el programa será el siguiente: el día 26 habrá un equipo de sonido ambientando la fiesta, el 27 la Serenata con lo ya informado en el show artístico y el 28 una banda de músicos estará desde las 12:00m. alegrando el día central de estos días festivos.