¡Generamos confianza, porque respiramos libertad!

En Lunahuana: AUTOMÓVIL CLUB DEL PERÚ REALIZO I EDICIÓN DEL PREMIO GORE LIMA 2014...

En Lunahuana: AUTOMÓVIL CLUB DEL PERÚ REALIZO I EDICIÓN DEL PREMIO GORE LIMA 2014...

Pilotos de talla internacional ofrecieron un gran espectáculo automovilístico 

Lunahuana, capital turística de la provincia de Cañete fue el escenario de la primera edición de Premio Gobierno Regional de Lima, cuarta fecha del Campeonato de Rally ACP 2014 y segunda de La Copa de Rally de Asfalto, que se inició en forma oficial la noche de este último sábado 19 de con la participación de 30 destacados pilotos de renombre nacional e internacional. 

El PREMIO GOBIERNO REGIONAL DE LIMA, se apertura desde el Control Horario 0 que estuvo ubicado en la Plaza de Armas de Lunahuaná, desde allí partieron primero los coches Tubulares, seguido de los autos del grupo Súper 1600, Camionetas, Súper 2000, N4 Light y N4. Dichos unidades vehiculares recorrieron 244 km. fraccionadas en 6 pruebas especiales: Lunahuaná – Catahuasi – Magdalena – Tomas – Magdalena – Catahuasi – Lunahuaná. 

Como resultado de esta fecha nacional del Automóvil Club Peruano tenemos a los primeros lugares Tubulares “A”: Ian Sierlecki; Tubulares “C”: Fernando Martínez; Súper 1600: José Manuel Zarate; Súper 2000: Mario Hart; Camionetas: Luis Mendoza; N4 Light: Luis Muñoz; N4: Richard Palomino. 

De la misma forma, cabe resaltar el importante dinamismo turístico registrado este último fin de semana en la cuenca del río Cañete, con la presencia de visitantes de diversas partes del país y del mundo, quienes presenciaron una jornada automovilística nacional, además de disfrutar y degustar lo mejor que se produce en esta zona sur de la región Lima.