¿EL GARANTE DE POLÍTICOS?...
Escribe: Guillermo Peña H.
¿Cómo es que un ciudadano cualquiera puede tener tanta facilidad para alquilar un espacio radial, atribuirse la denominación de comunicador social y/o periodista sin tener la mínima noción de lo que significa la ética y el conocimiento debido que exige la práctica de tal oficio, y aún así atreverse a persuadir a su incauta audiencia, de la manera más descarada, desmedida e inconsciente, para que voten por SU candidato preferido a la alcaldía provincial de Cañete?
«Si ustedes le dan su respaldo, yo garantizo que Segundo Díaz será un buen gobernante. Si ustedes votan por él, yo garantizo que no habrá corrupción en la gestión de Segundo Díaz. Si ustedes marcan la 'A', yo garantizo que él será un gran administrador de la MPC», pregonaba el ignoto demagogo a través de los 92.3 fm, a las doce con cinco del medio día.
¿Pero quién diablos se ha creído este individuo tan folclórico para utilizar un programa supuestamente informativo y pedirle a la gente que voten por Segundo Díaz? ¿Quién diablos se ha creído este elemento para garantizar a un candidato y a su partido de ocasión?
Esto es MADE IN CAÑETE.