¡Generamos confianza, porque respiramos libertad!

COMPROMISO CON EL HOMBRE DEL CAMPO CONTINUA EN MARCHA…

COMPROMISO CON EL HOMBRE DEL CAMPO CONTINUA EN MARCHA…

Presidente Regional de Lima, Javier Alvarado, inauguró nueva infraestructura del Canal de Riego Castillo – Aliso en Santa María - Huaura

Tras reafirmar su compromiso de continuar trabajando por el hombre del campo, el Presidente del Gobierno Regional de Lima (GORE LIMA), inauguró la construcción de la canalización del sector de Riego Castillo - Aliso en una extensión cercana a los 700 metros lineales. La obra beneficia alrededor de 130 hectáreas de cultivo con un impacto en decenas de agricultores del distrito de Santa María.

“Cuando asumí la presidencia, fue grato encontrarme con mis amigos agricultores, por la confianza de realizar este trabajo en conjunto. Ustedes fueron los que creyeron en este proyecto, mientras algunos sindicaban que no serían capaces de alcanzar estos importantes objetivos”, expresó el mandatario regional al tiempo de recordar que ya  son 70 mil metros lineales de canales de riego que benefician miles de sembríos en toda la provincia de Huaura. 

A su turno el presidente de la Comisión de Regantes La Campiña, Ing. Francisco Umbert, destacó el trabajo de Alvarado como gobernante regional y no dudo en señalar que las autoridades anteriores se olvidaron de los agricultores.

“Estamos agradecidos por la confianza que recibimos. Quien iba a imaginar que una personalidad del sur de la región, usted que viene de Cañete señor presidente, nos diera la confianza para realizar este trabajo en común”, acotó.
.