¡Generamos confianza, porque respiramos libertad!

CANDIDATA DE PROPUESTAS… Así se auto define Marianela Junco, como aspirante al sillón municipal de Huaura

CANDIDATA DE PROPUESTAS… Así se auto define Marianela Junco, como aspirante al sillón municipal de Huaura

MARIANELA JUNCO
Ex consejera regional, va por “Siempre Unidos”

Recuperar el principio de autoridad e impulsar el liderazgo en desarrollo local, es una de las propuestas que lleva la candidata a la alcaldía provincial de Huaura por “Siempre Unidos”, Marianela Junco. La ex consejera regional, resumió que su plan de gobierno prioriza la atención  en el sector salud, educación, agricultura y seguridad ciudadana.

Lamentó,  que en los últimos años,  la corporación edil, haya estado huérfana de líderes políticos y técnicos  capaces de contribuir al desarrollo y progreso de la Capital de la Hospitalidad.

“En función de los indicadores de evaluación de una gestión municipal, hay mucha tarea por hacer”, continuó diciendo, al referirse al actual burgomaestre, Santiago Cano La Rosa.

Marianela Junco, aclaró ser una candidata de propuestas y no de los  que invierten grandes sumas de dinero para luego buscar que recuperar los gastos realizados.

Acotó sentirse orgullosa de ser parte  un equipo de trabajo que apuesta por el progreso de Huaura y las demás provincias de Lima.

“Tenemos el tiempo suficiente para hacer llegar nuestras propuestas”, agregó, tras descartar asegurar que su campaña no se caracterizara por ningún tipo de bajezas.