¡Generamos confianza, porque respiramos libertad!

A pesar del escenario político de corrupción: LUIS REVILLA QUIERE DEBATIR…

A pesar del escenario político de corrupción: LUIS REVILLA QUIERE DEBATIR…

LUIS REVILLA, ACOMPAÑADO
DE CARMELA YACTAYO,  CANDIDATA
A PRIMERA REGIDORA
Candidato a la alcaldía provincial de Cañete por “Somos Perú”, observa deducciones de la encuestadora “Ciem” “Aparentemente  sus resultados están diseñados para favorecer a  un candidato-dijo

Ser joven no solo es decir que se tiene poca edad, es tener el espíritu listo para crecer como ser humano, y poder aportar a la sociedad las reformas que amerita para mejorar la humanidad”, expresó el candidato a la alcaldía provincial de Cañete por Somos Perú, Luis Antonio Revilla Seminario, al hacer público su interés de participar de un debate con los demás aspirantes al sillón edil.

Revilla, desde su cuenta de Facebook, expresó que el  debate de propuestas fortalece la democracia y  nos da el norte respectivo para dirigir los destinos de nuestra gente y nuestra provincia, además de educar a la población en temas de liderazgo y desarrollo.

El candidato de Somos Perú, anotó que por más adverso que sea el escenario político, no se amedrenta de participar en un debate público.  “Hoy se ha perdido la democracia; por cuanto el continuismo, la corrupción y el tráfico de influencias, favorece o enriquece a algunos, pero destruye y empobrece a todos”, anotó.

De otro lado, cuestionó el trabajo que ejecuta la publicitada encuestadora local “Ciem”. Expresó que los resultados de la mencionada empresa no pueden ser tomados en cuenta porque superficialmente  está dirigida a favorecer a un determinado candidato.

“Esta encuesta tomada del 23 al 28 de junio no podemos tomarla como fuente de referencia, por cuanto, el margen de error para la provincia de Cañete según ficha técnica es de +/- 6 %, es decir, se considera empate 6 puntos la diferencia; y en los distritos más grandes como de San Vicente, imperial, Mala, Nuevo Imperial el margen de error fue de 10%, es decir, un empate de 10 puntos de diferencia. Aparentemente esta encuesta solo está diseñada para favorecer a ciertos candidatos a través de la opinión pública”, recalcó.

Acotó que con los márgenes de error que suspicazmente presenta “Ciem”, cualquiera puede estar en primer lugar, siempre y cuando esté ubicado entre los 5 primeros.