¡Generamos confianza, porque respiramos libertad!

SE CAMBIA EL EJE DE LA CAMPAÑA ELECTORAL DE LIMA PROVINCIAS…

SE CAMBIA EL EJE DE LA CAMPAÑA ELECTORAL DE LIMA PROVINCIAS…

Andrés Tello, confirma candidatura a la presidencia regional de Lima por Patria Joven

Se acabó la incertidumbre. Andrés Tello Velasco, confirmó su postulación a la presidencia del Gobierno Regional de Lima (GORE LIMA), a través de la organización política “Patria Joven”.

Tras participar de una reunión del grupo político que lidera el actual titular de Lima provincias, Javier Alvarado Gonzáles del Valle, el líder aprista, aseguró que en la semana que se aproxima el pueblo conocerá quien es la persona que lo acompañara en esta campaña electoral como candidato a la vice presidencia.

Adelantó, que el candidato a la consejería por Cañete, es un elemento interesante y que de alguna forma generara opinión por su participación y por el prestigio personal que ostenta.

De otro lado, lamentó que se esté politizando en la región el tema de la Contraloría General de la República. Tello Velazco, dijo que no le sorprende que exista mucha manipulación política en este asunto, toda vez que muchos de los detractores de Javier Alvarado, tenían la seguridad y confianza que participaría de los sufragios regionales en busca de la reelección.

“Esta es la primera campaña de las tres que han existido en donde el presidente en ejercicio no va a la reelección”, resaltó, tras agregar será interesante ver cómo cambia el eje de esta campaña 2014.