¡Generamos confianza, porque respiramos libertad!

INCIAN EXHUMACION DEL CUERPO DE EDITA GUERRERO...

INCIAN EXHUMACION DEL CUERPO DE EDITA GUERRERO...

Peritos del Ministerio Público iniciaron esta mañana la exhumación de los restos de la excantante de la agrupación Corazón Serrano, Edita Guerrero, como parte de una investigación realizada para determinar las causas exactas de su muerte.

La investigación fue solicitada por el la Fiscal Provincial victoria Alemán Luna, para saber si Guerrero falleció como producto de fuertes golpes presuntamente recibidos por su pareja.

Ayer el fiscal adjunto José Granados Carranza llegó al domicilio del esposo de la cantante, Paul Olórtiga, y por un espacio de hora y media realizó una inspección ocular en su domicilio a la cual asistieron los abogados de ambas partes.

El abogado de Olórtiga, David Panta Cueva se mostró contrario en todo momento a la diligencia, incluso señaló que no se han cumplido con las garantías del proceso.

Mientras que el abogado de la familia Guerrero Neyra, Juan Díaz Polo, confirmó que Elaida Neyra García, madre de la cantante, había declarado en contra de Olórtiga por presuntamente haber maltratado física y psicológicamente a la recordada vocalista del grupo Corazón Serrano horas antes de su deceso.

Las diligencias de la exhumación se realizán en el cementerio Parque del Recuerdo, en el distrito piurano de Castilla.