¡Generamos confianza, porque respiramos libertad!

En Imperial Cañete: AVANZA CONSTRUCCIÓN DEL COLEGIO HELADIO HURTADO…

En Imperial Cañete: AVANZA CONSTRUCCIÓN DEL COLEGIO HELADIO HURTADO…

Obra ejecutada por el GORE LIMA, beneficiará a una población aproximada de 80 mil habitantes de la localidad

La obra tiene una inversión cercana a los 9 millones de soles. El Presidente del Gobierno Regional de Lima (GORE LIMA), Javier Alvarado Gonzáles del Valle, supervisó el avance de la construcción de la Institución Educativa 20147 “Heladio Hurtado Vicente” del Distrito de Imperial en Cañete.

Tras expresar su satisfacción por el avance del 30% de los trabajos, el mandatario regional, recordó que esta nueva infraestructura, beneficiará a una población aproximada de 80 mil habitantes con las que cuenta la populosa otra capital comercial de Cañete.

PRESIDENTE REGIONAL DE LIMA EN EL
COLEGIO HELADIO HURTADO
“Estamos supervisando conjuntamente con los técnicos de la entidad regional la construcción del colegio Heladio Hurtado de Imperial, es impresionante el avance de la obra, hace 2 meses colocamos la primera piedra y hoy podemos ver la cimentación de las aulas para los tres niveles tanto para inicial, primaria y secundaria”, señaló, Alvarado., mientras recorría las instalaciones de la  obra, donde pudo comprobar la edificación de los primeros pabellones de 1, 2 y 3 pisos para los niveles de inicial, primaria y secundaria.

NOTA DE REDACCIÓN: Entre las metas físicas de la obra comprende la construcción de pabellones de aulas, bibliotecas, depósitos, salas de psicomotricidad, servicios higiénicos, cocina, dirección, sala de espera, secretaria, tópico, servicios higiénicos para discapacitados, ascensores de 2 y 3 paradas, laboratorios, sala de audio visuales, oficinas, taller de electricidad, taller de vestido, pórticos de ingreso y Juegos infantiles.