¡Generamos confianza, porque respiramos libertad!

En Huarochirí: JAVIER ALVARADO DESCARTA REELECCIÓN…

En Huarochirí: JAVIER ALVARADO DESCARTA REELECCIÓN…

JAVIER ALVARADO GONZALES DEL VALLE
PRESIDENTE REGIONAL DE LIMA
Presidente regional de Lima, invitó al pueblo a buscar la superación y alcanzar sus sueños aunque estos generan malestar y sufrimientos  en algunos cuando se hacen realidad

No quiere subidas de presión. Desde Huarochirí, el presidente regional de Lima, Javier Alvarado Gonzales del Valle, reafirmó su interés de culminar su mandato y descartó ir a la reelección.

“Tengo el compromiso personal de cumplir con nuestro plan de trabajo”, expresó, tras invitar al pueblo a buscar la superación y alcanzar sus sueños aunque estos generan malestar y sufrimientos  en algunos cuando se hacen realidad.

ENTREGA DE AMBULANCIA

Alvarado Gonzales del Valle, llegó al distrito de Sangallaya en la provincia de Huarochirí con la finalidad de entregar a la población la ambulancia Nº 83, que se vienen entregando en las  las 9 provincias de la región. 

Dicha moderna unidad, valorizada en alrededor de 212 mil nuevos soles, cuenta con los últimos equipos requeridos para la atención de casos de emergencia; asimismo, el gobierno regional hace entrega de todos los documentos de propiedad y póliza de seguro por el plazo de 1 año en caso se registre algún accidente de tránsito.