¡Generamos confianza, porque respiramos libertad!

En Huacho: CONSIDERAN QUE UNIÓN ENTRE CHUI Y MUFARECH ES UNA MUESTRA QUE LA POLÍTICA ES CONVENIDA…

En Huacho: CONSIDERAN QUE UNIÓN ENTRE CHUI Y MUFARECH ES UNA MUESTRA QUE LA POLÍTICA ES CONVENIDA…

A pesar del tiempo transcurrido, nadie olvida los insultos y ofensas entre ambos personajes que aspiran recuperar la confianza del electorado  de Lima provincias

Ayer atacándose sin contemplaciones, hoy de la mano con el objetivo de retornar al poder. Los archivos periodísticos son la mejor prueba que los políticos son simplemente  convenidos. Nelson Chui Mejia, ex presidente del Gobierno Regional de Lima  (GORE LIMA), expresaba en el 2008 que su antecesor  Miguel Ángel Mufarech Nemy  no había hecho buenas obras y que la mayoría estaban en mal estado y abandonadas. En aquel entonces, Chui Mejia se burló de la intención del líder del PADIN de volver a postular a la presidencia regional, enfatizando que no votaría por él, pero si lo botaría de la región a la que supuestamente hizo mucho daño. 

Hoy los tiempos cambian y ambos personajes por beneficios políticos caminan de la mano y con miras a retornar al poder a través de una aparente alianza electoral, la misma que ha  sido motivo de burlas por algunos sectores de la población que aun los recuerda insultándose y utilizando los más duros adjetivos calificativos para ofenderse públicamente.

La promovida postulación de Mufarech Nemy, esta vez por la organización “Concertación para el Desarrollo Regional”, como candidato a la Consejería de la provincia de Huaura, ha sido observada por algunos ciudadanos de la llamada Capital de la Hospitalidad.

Mientras que algunos destacan su experiencia política, otros critican su notorio interés de retornar al poder de la mano de quien crítico, cuestionó, denunció y calificó como uno de los presidentes regionales más incompetentes que han tenido Lima provincias.

La alianza entre Chui Mejia y Mufarech, ha sido tomada como un reto que tendrá que asumir el líder del Padin en estas elecciones del próximo 05 de octubre. 

“Mufarech tendrá su prueba de fuego. Vamos a ver si suma o resta. Pues es su última oportunidad”, comentaron desde el norte chico.